Redes del Poder
Por Francisco de Asís Solís
Con un intenso trabajo inició Sergio Mario Arredondo sus funciones como nuevo presidente de la Fundación Colosio Sinaloa tomando el lugar de mi eterno amigo diputado local Sergio Jacobo Gutiérrez.
Jacobo Gutiérrez, aparte de ser el coordinador parlamentario del PRI en el Congreso de Sinaloa,es el coordinador general de la campaña del candidato a la presidencia municipal de Culiacán por el Partido Revolucionario Institucional, Faustino Hernández.
Sergio Jacobo Gutiérrez, convirtió a la Fundación Colosio Sinaloa en la mejor en cuanto a resultados y propuestas a nivel nacional.
Así lo reconoció en un evento de la familia priísta el hoy senador Heriberto Galindo Quíñonez suplente de Mario Zamora Gastélum, senador con licencia y candidato a la gubernatura de Sinaloa por el propio PRI.
En esa ocasión Galindo Quíñonez ,reconoció que la Fundación Colosio a nivel nacional, estaba casi inactiva, pero en Sinaloa brillaba con luz propia bajo la presidencia del M.C. y diputado local, Sergio Jacobo Gutiérrez.
Por eso, Sergio Mario Arredondo y su equipo tienen un inmenso trabajo, aunque no debe centrarse únicamente en apoyar al candidato del PRI a la gubernatura de Sinaloa,Mario Zamora Gastélum.
Las ideas y propuestas que aporte la Fundación Colosio Sinaloa ,serán claves en el desarrollo de Sinaloa y más si triunfa Mario Zamora Gastélum.
Fundación Colosio Sinaloa debe mantener su hegemonía como la mejor de México.
Sus aliados son profesionistas serios y capaces de transformar a Sinaloa.
La Fundación Colosio Sinaloa,deberá afianzarse en esta campaña política y en todas las demás con políticas públicas que deben transformar a Sinaloa.
SERGIO TORRES VISITA EL MERCADO PINO SUÁREZ EN MAZATLÁN.
Con un discurso fresco y directo a la gente con propuestas viales, así se ha conducido Sergio Torres Fëlix, rumbo a la gubernatura de Sinaloa en su calidad de candidato por Movimiento Ciudadano.
Morena, Fuerza por México y las Redes Progresistas son los tres partidos más jóvenes que no desean perder sus respectivos registros y por eso,han trabajado a fondo.
Sergio Torres Félix, cambió su discurso de señalamientos constantes hacia sus principales opositores Rubén Rocha Moya y Mario Zamora Gastélum, ambos senadores con licencia y ahora utiliza sus propuestas para captar votos para el 6 de junio.
Qué bueno, que haya reflexionado y no centre su discurso en ataques o señalamientos inútiles.
Pero la triste realidad es que en México y no solo en Sinaloa ,los partidos políticos,capacitan a sus militantes para señalar lo negativo de sus rivales políticos en las contiendas electorales.
Ello tiene en una inercia colectiva a México y nos puede llevar a un estado de cosas terrible como Venezuela y Argentina por citar dos países dónde la dictadura militar se ha hecho presente con sangre y lágrimas, además hambrunas tipo tiempos bíblicos.
Sergio Torres Fëlix, está abajo en las encuestas, pero los indecisos y los verdaderos votantes lo pueden sacar adelante, el próximo 6 de junio de 2021.
Lo importante es votar.
Comentarios
Publicar un comentario