Redes del Poder
Por Francisco de Asís Solís
Un joven de Sinaloa con experiencia en seguridad nacional que ha sido desperdiciado por su talento y honestidad, sin duda es el culiacanense Marco Vinicio Damken.
Hijo del hoy extinto periodista Ramiro Novelo Castillo e inteligente esposa Yolanda Damken, Marco Vinicio, emprendió viaje al sur de México y trabajó en el gobierno de Manuel Velasco y en varios estados como delegado del Cisen.
Nunca ha sido corrupto y por eso la entonces procuradora general de la República Mexicana, Marisela Morales le extendió el nombramiento de director de la SEIDO.
Es una posición de mucho riesgo y supo afrontar el cargo con prudencia e inteligencia.
Le presentó buenas cuentas a Marisela Morales y al propio gobierno de México de 2012 a 2016.
En el CISEN sucedió lo mismo, un trabajo de seguridad nacional sin atropellar ni violar los derechos humanos de nadie.
Hombre joven y recto; haría un buen trabajo en Sinaloa.
Que tome nota nuestro amigo Rubén Rocha Moya, gobernador electo de Sinaloa.
Experta en relaciones públicas que inició en su colaboración en el gobierno de Francisco Labastida Ochoa y que ha seguido en diversos ayuntamientos y sus respectivos alcaldes como Jesús Enrique Hernández Chávez y Aaron Irizar, entre otros, la ex reportera de Noroeste, Adriana Ochoa del Toro acaba de ser designada coordinadora de comunicación social del gobierno de Sinaloa que comandará desde el 1 de noviembre el doctorado y maestro normalista Rubén Rocha Moya.
El ex rector de la gloriosa y polémica casa de estudios, Rubén Rocha Moya tomó una decisión muy inteligente, a su estilo.
Adriana fue su jefa de prensa en la agitada campaña en pos de la gubernatura de Sinaloa que se obtuvo fácil, bajo el amparo de Morena.
Adriana Ochoa del Toro deberá tomar 'el toro por los cuernos" y hacerle buena faena en bien de Rocha Moya y los sinaloenses.
Carismática y seria en el sentido de responsabilidad de su alta responsabilidad, Adriana Ochoa, conoce a los directivos y reporteros y reporteras de los diversos medios digitales, radio y televisión y otras plataformas que están de moda.
Con la 4ta.tranformación la forma de comunicar es diferente.
No es populista sino democrático y es muy diferente.
Los comunicadores golpeadores, ya no tendrán cabida y no podrán conseguir beneficios personales ni de ningún tipo.
Mis respetos para esos compañeros y es mejor que se sienten a dialogar y conseguir convenios de publicidad o están destinados al cierre de sus empresas digitales o programas de radio y televisión.
Lo importante es difundir las buenas acciones del gobierno del estado.
Esperemos un buen gobierno de Rubén Rocha Moya

Comentarios
Publicar un comentario